Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita Lorenia Valles la Casa Hogar San José y entrega insumos del programa “Alimentemos Sonora”

La presidenta estatal de DIF Sonora comió y bailo junto a los niños y niñas de Casa Hogar

H. Caborca.- La presidenta estatal de DIF, Lorenia Valles Sampedro, visitó la Casa Hogar San José donde aparte de conversar con Maximiliano Lemas, director de DIF Caborca, y el personal que ahí labora, convivió con los niños y niñas que ahí residen y quienes muy contentos compartieron la mesa con la invitada.

La dirigente estatal de DIF reconoció el trabajo y los avances que presenta la Casa Hogar, principalmente en cuanto a mejora de instalaciones, pues para la presidenta honoraria de DIF Caborca, Larissa Salazar, la atención a los niños y niñas ha sido prioridad desde que comenzó la Administración Municipal 2021- 2024.

Maximiliano Lemas reconoció el apoyo sin igual que el alcalde Abraham “El Cubano” Mier está destinando para fortalecer y prevenir los problemas sociales en nuestro municipio, además de que gran parte de las mejoras en esta institución son gracias a la ayuda del H. Ayuntamiento de Caborca.

Durante su estancia en la Casa Hogar, la directora estatal de DIF hizo entrega de insumos del programa “Alimentemos Sonora”, que forma parte del Plan Estatal de Desarrollo, mismo que es implementado por el Gobierno de Sonora por instrucciones del Gobernador, Alfonso Durazo, y tiene como objetivo mejorar la nutrición de la población que se encuentra en estado vulnerable.

Este programa, mencionó la dirigente estatal de DIF, beneficiará a más de 15 mil personas en todo el Estado y llega través de la Dirección de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario, proveyendo con insumos a más de 100 comedores de Sonora, brindando un estimado de 500 mil platos de comida en esta temporada invernal.

SembrandoAmor

Caborcapiensaengrande

Previous Continúan los operativos preventivos de venta de cohetes en tiendas de Caborca